cosas que contar

Me llamo sara , nací el 22 de diciembre del año 1986 y soy de gran canaria. ...dicen que soy un libro sin argumento, que no sé si vengo o voy, que me pierdo entre mis sueños. Dicen que soy una chica "normal", con pequeñas manías que hacen desesperar, que no sé bien dónde está el bien y el mal, dónde está mi lugar. Y esta soy yo, asustada y decidida, una especie en extinción, tan real como la vida...

lunes, junio 05, 2006

HOMBRES Y MUJERES. ¿ TÓPICOS O VERDADES UNIVERSALES ?



Bueno pues para inaugurar mi blog voy a hablar un poco sobre los tópicos o verdades universales, para algunos, con respecto a la forma de ser de los hombres y de las mujeres.
Pues bien, para mí eso de que las mujeres somos complicadas es relativo y depende exclusivamente de la forma de ver las cosas de los demás , ya que todo depende del cristal con que se mire.
En mi opinión debemos aceptar que los hombres y mujeres somos distintos en muchos aspectos, tal vez por la sociedad, por las hormonas, por el modo en que hemos sido educados, etc. Pero ahí esta la gracia, en no ser iguales, ya que nadie, ya sean hombres o mujeres, lo somos, y menos mal, porque si fuese así, cuanto nos aburriríamos.
Estoy de acuerdo con eso de que las mujeres nos comemos mucho la cabeza, es decir, que nos pensamos demasiado las cosas antes de tomar una decisión y que los hombres, por lo general, suelen ser mas pasotas y no piensan tanto las cosas como la mayoría de nosotras.
Para mí esto no tiene por que ser malo, cada uno vive su vida como quiera, pero claro, el problema surge cuando te comprometes con una persona . Ahí es cuando ya no puedes o debes (depende del tipo de relación que tengas) actuar como lo hacías antes , cuando eras solter@ y sin ningún tipo de compromisos. Concluyendo, que debemos respetar la personalidad de cada uno y adaptarnos mutuamente los unos a los otros , ya que es lo más justo y sensato. Todo esto según mi propia opinión, por supuesto.

Me gustaría que dejasen comentarios con respecto a este tema.Muchas gracias. Que les vaya bien y gracias por leer este comentario.