cosas que contar

Me llamo sara , nací el 22 de diciembre del año 1986 y soy de gran canaria. ...dicen que soy un libro sin argumento, que no sé si vengo o voy, que me pierdo entre mis sueños. Dicen que soy una chica "normal", con pequeñas manías que hacen desesperar, que no sé bien dónde está el bien y el mal, dónde está mi lugar. Y esta soy yo, asustada y decidida, una especie en extinción, tan real como la vida...

jueves, junio 15, 2006

EL MALTRATO



No entiendo como puede haber gente en el mundo a la cual le satisfaga maltratar a los demás , y no me refiero sólo en lo físico ,sino también en lo moral. Que es lo que perdura y lo que nos causa mayores daños.

Jamás alguno de estos maltratos puede ser justificado., en ningún caso.
Deben ser castigado cualquier tipo de maltrato sean a quienes sean…niños, mujeres animales(entre estos maltratos incluyo la tortura a la que son sometidos los toros, por parte de los toreros, las peleas de gallos y perros…), hombres , insectos…ya que ninguno es superior al otro o tiene derechos sobre los demás , porque todos debemos ser respetados y tratados con respeto, el respeto que se le da a una vida y a un ser, sea cual sea.

Aquí les dejo algunos videos relacionados con estos maltratos. Algunos son algo desagradables pero considero que es necesario ponerlos para que abramos los ojos y nos demos cuenta de la basura en la que nos encontramos envueltos.