cosas que contar

Me llamo sara , nací el 22 de diciembre del año 1986 y soy de gran canaria. ...dicen que soy un libro sin argumento, que no sé si vengo o voy, que me pierdo entre mis sueños. Dicen que soy una chica "normal", con pequeñas manías que hacen desesperar, que no sé bien dónde está el bien y el mal, dónde está mi lugar. Y esta soy yo, asustada y decidida, una especie en extinción, tan real como la vida...

viernes, junio 16, 2006

DECÍDETE A VOLAR



Aquí dejo esta parábola que leí por primera vez en el M.T.A ,grupo que me ayudó a crecer como persona y a tener fé en mi misma.
Aprovecho para agradecer una vez más a alexis , el que fue mi guía y como no , tambien a los que fueron mis compañeros , a todos , aunque discrepe con algun@ : D

Si sientes que la vida no tiene sentido , que los problemas te están acabando...

DECÍDETE A VOLAR

"Un pájaro que vivía resignado en un árbol podrido en medio del pantano , se había acostumbrado a estar ahí ,comía gusanos del fango y se hallaba siempre sucio por el pestilente lodo.
Sus alas estaban inutilizadas por el peso de la mugre , hasta que cierto día un gran ventarrón destruyó su guarida ; el árbol podrido fue tragado por el cieno y él se dio cuenta que iba a morir.
En un deseo repentino de salvarse , comenzó a aletear con fuerza para emprender el vuelo , le costó mucho trabajo porque había olvidado como volar ,pero enfrentó el dolor del entumecimiento hasta que logró levantarse y cruzar el ancho cielo , llegando finalmente a un bosque fértil y hermoso."

Los problemas son como el ventarrón que ha destruído tu guarida y te están obligando a elevar el vuelo o a morir.

1 Comments:

At 3:06 p. m., Blogger A M J said...

Gracias por volverme a recordar esta preciosa fábula. Ya ves como es la vida, ayer te sirvió a tí, y hoy me sirvió a mi.
"Dad gratis lo que gratis habéis recibido"... estoy muy orgulloso de que sigas la cadena.
Besos y buen vuelo.

 

Publicar un comentario

<< Home