cosas que contar

Me llamo sara , nací el 22 de diciembre del año 1986 y soy de gran canaria. ...dicen que soy un libro sin argumento, que no sé si vengo o voy, que me pierdo entre mis sueños. Dicen que soy una chica "normal", con pequeñas manías que hacen desesperar, que no sé bien dónde está el bien y el mal, dónde está mi lugar. Y esta soy yo, asustada y decidida, una especie en extinción, tan real como la vida...

miércoles, junio 28, 2006

¿Es inévitable pasar de un rollo a algo más que eso?



¿Es inevitable que un simple rollo acabe convirtiéndoce en algo serio?.¿No puede ser simplemente eso,un rollo?.
En mi opinión no es inevitable , ya que ,fácilmente , puede ocurrir que te guste un/a cich@ , pero nada más para quedar esporádicamente o todos los dias , pero sin ningún compromiso o lazo que los ate.
Puede ocurrir , simplemente , que te sientas cómod@ con esa persona , enrrollándote , pero no sentir la necesidad de formalizar la relación , ya que notas que , en lo verdaderamente importante para que esto ocurra , no te llena tanto , como para tener algo más serio e iniciar un noviazgo , donde las explicaciones a tu pareja , son más bien una obligación que se da por contada al formalizar la relación.
Asique , jeni , meditálo bien :D

1 Comments:

At 12:48 p. m., Blogger jenifitas said...

OHH coño!!! Puedes ir suprimiendo el post que no me gusta. Que no te digo que no jodia, sino que yo me conozco a las cabras que manejo. Y sé que en ciertos casos no pueden. Y tú con quien yo me sé tampoco, así que no lo apoyo,ajjajaja. Además esporádicamente claro que posiblemente no sea algo más,pero lo de todos los días de tu vida, alguno de los dos se está implicando segurisimo, y luego vienen las llantinas.
Con respecto a la ultima parte, que por tener una pareja es una obligación dar explicaciones por el mero hecho de simplemente darle un titulo, que simplemente es una palabra con unos compromisos que cada uno adquiere de la forma que considera adecuada, tampoco lo comparto. Cada uno es libre de hacer lo que quiera, sin pedir permiso. Pero teniendo en cuenta que la libertad acaba cuando comienzas a dañar a otra persona.
Y acabo con que la diferencia entre un niño y un adulto está en que el adulto sabe renunciar a sus libertades. Sabiendo eso cada uno hace por quien quiere y con quien quiere lo que desea.

Un beso

 

Publicar un comentario

<< Home