cosas que contar

Me llamo sara , nací el 22 de diciembre del año 1986 y soy de gran canaria. ...dicen que soy un libro sin argumento, que no sé si vengo o voy, que me pierdo entre mis sueños. Dicen que soy una chica "normal", con pequeñas manías que hacen desesperar, que no sé bien dónde está el bien y el mal, dónde está mi lugar. Y esta soy yo, asustada y decidida, una especie en extinción, tan real como la vida...

domingo, julio 02, 2006

QUE VIVAN MIS SIETE ISLAS CANARIAS


Aquí les dejo una página donde les dan información acerca de las islas canarias, entre ellas está la isla de Gran Canaria, en la cuál nací y vivo :D

Espero les guste y disfruten de ella , a parte de conocerla mejor o conocerla , únicamente para algunos, que quizás, ni siquiera las hayan oído nombrar , aunque tal vez sí , sólo que bajo otro nombre: las islas afortunadas.

También informo que existe la Graciosa ,que no es una isla , sino más bien un islote , pero que pertenece a las islas canarias , por ello la incluyo como una más.

Estas son las páginas para adentrarce en las 7 maravillosas islas canarias:

http://www.canarias-turismo.com/

http://www.graciosaonline.com/indexesp.html