cosas que contar

Me llamo sara , nací el 22 de diciembre del año 1986 y soy de gran canaria. ...dicen que soy un libro sin argumento, que no sé si vengo o voy, que me pierdo entre mis sueños. Dicen que soy una chica "normal", con pequeñas manías que hacen desesperar, que no sé bien dónde está el bien y el mal, dónde está mi lugar. Y esta soy yo, asustada y decidida, una especie en extinción, tan real como la vida...

lunes, enero 07, 2008

ARMINDA Y LA CUEVA PINTADA


Les recomiendo que visiten la cueva pintada de Galdar. Ahí se encuentran Arminda, una aborigen del pueblo de Galdar, y Guama, su pequeña cabrita.
Arminda les contará las costumbres que tenían antes y también les enseñará algunas palabras que usaban nuestros antepasados.
Aquí les dejo la página oficial de la cueva pintada donde encontrarán información variada. También les adjunto otra dirección, la de la página web oficial de Arminda:

Página oficial de la cueva pintada de Galdar: http://www.cuevapintada.org/cueva/index.php
Página oficial de la web de Arminda: http://www.armindaylacuevapintada.com/

También les adjunto la dirección de ENTRETÍTERES (teatro de títeres, talleres, cursos y animación) formado por:

Begoña Ramos (persona que se encarga de dar vida a Arminda) Móvil:606228809
Roberto Pérez (persona que da vida a Guama) Móvil: 619392966

Dirección de correo: entretiteres@gmail.com
Dirección de la página oficial: http://www.entretiteres.com/

Ambos, a parte de dar vida a estos personajes en la cueva pintada, también tienen una empresa de títeres y acuden a fiestas infantiles, cumpleaños.... De todas formas en la página web con la que cuentan pondrán contar con más información donde se explica mucho mejor todo lo que abarcan.

PD: Son muy reconocidos y bastante buenos. Realmente merece la pena verlos en acción.