cosas que contar

Me llamo sara , nací el 22 de diciembre del año 1986 y soy de gran canaria. ...dicen que soy un libro sin argumento, que no sé si vengo o voy, que me pierdo entre mis sueños. Dicen que soy una chica "normal", con pequeñas manías que hacen desesperar, que no sé bien dónde está el bien y el mal, dónde está mi lugar. Y esta soy yo, asustada y decidida, una especie en extinción, tan real como la vida...

viernes, agosto 11, 2006

CARTA A UNA DESCONOCIDA



Esta carta la escribí hace muchísimo tiempo , no sabría decir exactamente hace cuanto , pero más o menos , habrán pasado , fácilmente , 2 ó 3 años.

Todo empezó cuando , por curiosidad , me metí en una página que se llamaba , cartas sin sellos. Entre las tantas cartas que leí , se encontraba la de esta chica y por lo que escribió , me vi en la "obligación moral " de responderle a su carta , porque en ella le quitaba valor a su vida y decía no sentir gana alguna de seguir viviendo.

Hoy me acabo de encontrar la carta que le escribí , en una antigua cuenta de msn , que tenía en borradores y hoy , también , he decidido compartirla con ustedes por si algun@ necesite leerlo y le venga de perlas , ésta es mi pequeña aportación para todos ustedes :

BUENO, HOY HE LEÍDO TU CARTA , ESA QUE ESCRIBISTE EN CARTAS SIN SELLOS Y DECIDÍ RESPONDERTE AUNQUE NO ME LO HAYAS PEDIDO , PERO AÚN SIENDO ASÍ CREO QUE DEBO HACERLO.
EN MI OPINIÓN , A PESAR DE TODO DEBEMOS SEGUIR SIENDO FIELES A NUESTROS SENTIMIENTOS, ES DCIR, QUE SI TÚ QUIERES DAR ALGO A ALGUIEN , COMO PUEDEN SER TUS SENTIMIENTOS HAZLO, HAZLO AUNQUE NO SEPAS SI VAS A RECIBIR O NO ALGO A CAMBIO , PORQUE COMO DICE UN DICHO , NO HAY NADA MÁS BONITO QUE DAR SIN ESPERAR NADA A CAMBIO.
PIENSA EN LO BIEN QUE TE QUEDAS CONTIGO MISMA CUANDO MUESTRAS TUS SENTIMIENTOS Y EN LO MAL QUE TE SENTIRÍAS SI NO LO HICIERAS.TAL VEZ POR ESO TE PIERDAS DE AYUDAR A MUCHA GENTE QUE NECESITA UN POKITO DE ALGO E INCLUSO A TÍ MISMA PORQUE PUEDES ESTAR PERDIENDO LA OPORTUNIDAD DE RECIBIR COSAS BELLAS , COSAS QUE TE PUEDEN AYUDAR , COSAS COMO EL AMOR DE UN AMIG@ INCONDICIONAL QUE ES ALGO MUY BONITO Y QUE TÚ TE PUEDES PERDER SÓLO POR HABERTE DEJADO YEVAR POR ESAS OTRAS EXPERIENCIAS DE DAR SIN RECIBIR.
PIÉNSALO BIEN Y NO PRETENDAS CAMBIAR , ERES COMO ERES Y ASÍ SERÁS.
SIGUE HACIENDO LO QUE EL CORAZÓN TE DICTE PORQUE SI NO LO HACES NO SERÁS TÚ Y PERDERÁS MUCHAS OPORTUNIDADES DE AYUDAR Y DE SER AYUDADA. PIÉNSALO Y DA AUNQUE AL PRINCIPIO CREAS QUE NO RECIBIRÁS.

PDO: NO QUIERAS VER LA MUERTE ANTES DE LLEGAR.

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home