cosas que contar

Me llamo sara , nací el 22 de diciembre del año 1986 y soy de gran canaria. ...dicen que soy un libro sin argumento, que no sé si vengo o voy, que me pierdo entre mis sueños. Dicen que soy una chica "normal", con pequeñas manías que hacen desesperar, que no sé bien dónde está el bien y el mal, dónde está mi lugar. Y esta soy yo, asustada y decidida, una especie en extinción, tan real como la vida...

viernes, julio 14, 2006

LA HISTORIA DE MI NOMBRE POSTIZO

Bueno pues el por qué decidí hacer uso de un nombre que no es el mio , es porque , en un principio , pensaba publicar el blog de forma que nadie que me conociera supiece que éste era mi blog , pero al final pasé de eso y les hablé de él a algunos amig@s.

Elegí este nombre porque , buscando en internet , fue el único que me llamó la atención y el único cuyo significado me encantó.

Aquí les dejo el significado del nombre , a quienes les interese , claro está.

SALI (Hebreo). “Dios de Mi Roca.” La Fuerza del Divino que nos mantiene a través de todas nuestras mortificaciones y tribulaciones. (Salmo 42:10).

Que la Divinidad eterna que purifica y manifiesta la vida como El Sali, se convierta en la fuerza para toda la creación para que una senda de pura Luz pueda preparar el camino para todos los seres que desean ascender a Tu glorioso trono. Amén.

Creo que queda bastante claro por qué elegí este nombre. Para los que no lo tngan claro , les digo:
Lo elegí porque habla de fé , paz , paciencia , esperanza y amor. Estas son las cosas fundamentales que necito para vivir.