cosas que contar

Me llamo sara , nací el 22 de diciembre del año 1986 y soy de gran canaria. ...dicen que soy un libro sin argumento, que no sé si vengo o voy, que me pierdo entre mis sueños. Dicen que soy una chica "normal", con pequeñas manías que hacen desesperar, que no sé bien dónde está el bien y el mal, dónde está mi lugar. Y esta soy yo, asustada y decidida, una especie en extinción, tan real como la vida...

jueves, julio 20, 2006

LA HOMOSEXUALIDAD


Hay mucha gente que piensa que ser homosexual es debido a las hormonas , es decir , que todo viene desde que se encuentran en el vientre de sus madres , ya que cuentan con más hormonas femeninas que masculinas o viceversa . Otras personas opinan que la homosexualidad es debida a la manera en que han sido criad@s . En el caso de los chicos , cuando viven rodeados de figuras femeninas y en el caso de la chicas , lo contrario. También hay quienes opinan que es porque consciente o inconscientemente , est@s quieren llamar la atención , porque , por circunstancias de sus vidas , sienten dicha necesidad , tal vez para sentirse importantes o simplemente para fastidiar a sus padres.
Seguramente todas estas personas tengan razón .Habrá de todo , cada uno es un mundo , pero no se debe generalizar nunca .

Yo pienso que igual que hay personas que nacen con pechos y con miembro masculino , sintiéndose una mujer o un hombre , de igual forma hay homosexuales a quienes les atraen personas de su mismo sexo. La única diferencia que hay entre unos y otros , es que , en el caso de los hermafroditas , su caso no da lugar a dudas . ¿Por qué? Pues porque vemos con nuestros propios ojos ,que cuentan con los dos miembros a la vez o con mamas y pene o viceversa , mientras que en el caso de la homosexualidad , la verdadera respuesta se encuentra en el interior de todas esas personas y en este mundo en el que vivimos , más de una vez ni siquiera nos fiamos de lo que vemos , con lo cual es normal que mas de un@ no pueda entender estos gustos .
Lo más fácil de pensar es que el hecho de ser homosexual sea anormal ,ya que , de todos es sabido , que únicamente , se puede engendrar mediante un hombre y una mujer . Al saber esto es comprensible dicha incomprensión , hasta cierto punto . Pero entonces , creyendo esto , también debemos creer que los casos de siameses , hermafroditas ,dislexia , discapacidad mental … son casos anormales que debemos de discriminar así como las diferencias físicas entre personas , por lo cual surge el tan conocido , racismo.

Si nos paramos a mirar a nuestro alrededor nada es igual , estamos rodeados de diferencias de todo tipo . Así que todo es comprensible .

Quizás seamos nosotros , los heterosexuales , los raros . Quien sabe .El caso es que eso de la homosexualidad no es nuevo. Simplemente ahora se ve más , porque es justo , en estos tiempos , cuando por fin estas personas ven reconocidos sus derechos , derechos a ser tratad@s como los demás , como un@s más .Con sus defectos , sus virtudes , sus formas de ser sus formas de pensar…

Sea por lo que sea el caso de que estas personas se sientan atraídas por otras , deben ser respetados , sobre todo porque no hacen daño a nadie , al contrario , si creyesen como muchos heterosexuales que su forma de ser no es la correcta , entonces , los perjudicados serían , además de ellos , muchísimas personas más (mujeres , maridos , hijos…) .

Dejemos que cada uno viva según siente . Siempre y cuando no dañe a terceros y el hecho de ser homosexual no daña a nadie , sólo a aquellos que desean ser dañados .

3 Comments:

At 11:05 p. m., Blogger jenifitas said...

Opinar desde fuera es siempre bastante abstracto y saber cómo y qué es lo que sienten determinadas personas con su género es bastante dificil. No hay verdades taxativas para ningún tema, pues cada persona es un mundo y cada uno lo vive de forma diferente. Pero no creo que sea algo innato. Todas nuestras conductas son aprendidas y modeladas a lo largo de los años. Y por lo tanto, creo que la influencia del ambiente, malas expereiencias en la adolescencia con el género contrario, hacen que se tienda a gustos diversos, y a ir más allá que reproducción de la especie en la pareja. Quizá por fortuna, pues puede indicar que se va más allá buscando a alguien con quien compartir y amar independientemete de su género.Y para finalizar añado que estoy totalmente de acuerdo contigo en que hay que respetar y dejar que cada uno viva tranquilo como se siente, porque una opción un otra no daña a nadie.

 
At 10:39 a. m., Blogger Rasheed said...

Hola,
Pienso qué la homosexualidad es una infermedad. Pero, como has decho, son ser humanos liberos; pues han la liberdad di hacer lo qué quieren.
E problema es qué la pedophilia es una infermedad e qué todo el mondo es contro; pero in hollanda, las cosas son para cambiar.
http://rbaakka.blogspot.com/2006/07/pedophilia-legalized-sooner.html

 
At 4:37 p. m., Blogger Silvia said...

Hola
Yo pienso que la homosexualidad es una enfermedad ,pienso que es mas ormonas masculinas que femeninas o mas femeninas que masculinas.

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home