cosas que contar

Me llamo sara , nací el 22 de diciembre del año 1986 y soy de gran canaria. ...dicen que soy un libro sin argumento, que no sé si vengo o voy, que me pierdo entre mis sueños. Dicen que soy una chica "normal", con pequeñas manías que hacen desesperar, que no sé bien dónde está el bien y el mal, dónde está mi lugar. Y esta soy yo, asustada y decidida, una especie en extinción, tan real como la vida...

martes, agosto 01, 2006

¿SEGUIR O RETROCEDER?



¿Que hacer cuando todo el mundo te dice que te desvies del camino empedrado por el que vas y el propio camino te convence para que confies en el y sigas adelante?

Yo pienso que es mejor seguir , cuando no tienes la certeza de qué va a ocurrir , porque tal vez ese camino esté predestinado para tí . Quizás esconda muchas cosas útiles para avanzar en la vida . Puede que te caigas por un barranco o que tropieces con alguna piedra , pero eso , quizás te ayude a saber por donde debes andar cuando encuentres dos caminos que te invitan a pasear.

Yo ,sin duda alguna , me quedo con esta frase dicha , seguramente , por alguién muy sabio :

Si no subes la montaña no puedes ver el valle.



PDO: Agradecería comentarios al respecto , porfavor. Aunque yo ya sepa que voy a hacer me gustaría saber la opinión de cada uno . Muchas gracias

1 Comments:

At 1:14 a. m., Anonymous Anónimo said...

Una vez una mujer sabia me dijo:
Yo no me apunto a una academia de ingles porque alli te enseñan ingles, yo quiero aprobar el examen!!!

Pues Saruca que voy a decirte yo que no sepas! que tienes el pelo rizado, los ojos verdes, que te gusta la playa... en fin, cosas que sabes de sobra.

Eres una mujer echa y derecha que tiene buen caracter para no dejarse pisotear por nadie, y ademas un buenisisimo corazonnnnn (xq si no, no me caerias bien...) pero creo que te hace falta creer mas en ti misma y confiar en que puedes hacer lo que te propones con un poco de constancia. Asi que a mirarse al espejo todos los dias y decir 8745357546 veces: VIVA MARIPI, y 10 veces: PUEDO CONSEGUIRLO. Y todo te ira muy muy bien...
Que viva españa, y que sigas con tu simpatia y buen humor jiji, y anima a tu ermana pa que se le quiten los mierdas de ataques esos.


Beeeeeeeesos con glamur. Muakiris muak.

 

Publicar un comentario

<< Home