cosas que contar

Me llamo sara , nací el 22 de diciembre del año 1986 y soy de gran canaria. ...dicen que soy un libro sin argumento, que no sé si vengo o voy, que me pierdo entre mis sueños. Dicen que soy una chica "normal", con pequeñas manías que hacen desesperar, que no sé bien dónde está el bien y el mal, dónde está mi lugar. Y esta soy yo, asustada y decidida, una especie en extinción, tan real como la vida...

martes, agosto 01, 2006

¿SEGUIR O RETROCEDER?



¿Que hacer cuando todo el mundo te dice que te desvies del camino empedrado por el que vas y el propio camino te convence para que confies en el y sigas adelante?

Yo pienso que es mejor seguir , cuando no tienes la certeza de qué va a ocurrir , porque tal vez ese camino esté predestinado para tí . Quizás esconda muchas cosas útiles para avanzar en la vida . Puede que te caigas por un barranco o que tropieces con alguna piedra , pero eso , quizás te ayude a saber por donde debes andar cuando encuentres dos caminos que te invitan a pasear.

Yo ,sin duda alguna , me quedo con esta frase dicha , seguramente , por alguién muy sabio :

Si no subes la montaña no puedes ver el valle.



PDO: Agradecería comentarios al respecto , porfavor. Aunque yo ya sepa que voy a hacer me gustaría saber la opinión de cada uno . Muchas gracias

2 Comments:

At 1:14 a. m., Anonymous Pamela Anderson said...

Una vez una mujer sabia me dijo:
Yo no me apunto a una academia de ingles porque alli te enseñan ingles, yo quiero aprobar el examen!!!

Pues Saruca que voy a decirte yo que no sepas! que tienes el pelo rizado, los ojos verdes, que te gusta la playa... en fin, cosas que sabes de sobra.

Eres una mujer echa y derecha que tiene buen caracter para no dejarse pisotear por nadie, y ademas un buenisisimo corazonnnnn (xq si no, no me caerias bien...) pero creo que te hace falta creer mas en ti misma y confiar en que puedes hacer lo que te propones con un poco de constancia. Asi que a mirarse al espejo todos los dias y decir 8745357546 veces: VIVA MARIPI, y 10 veces: PUEDO CONSEGUIRLO. Y todo te ira muy muy bien...
Que viva españa, y que sigas con tu simpatia y buen humor jiji, y anima a tu ermana pa que se le quiten los mierdas de ataques esos.


Beeeeeeeesos con glamur. Muakiris muak.

 
At 1:25 a. m., Blogger soledaddelpensar said...

Bueno, como amiga opino e intento darte una vision desde fuera a las cosas que te pasan, pero no te obligo a que salgas del camino que tu quieres pues eres tu la que debe decidir, aunque las deciciones sean o no las acertadas, porque simplemente son tus decisiones. Y si sale mal, pues aprendes, y los que te queremos de verdad seguiremos a tu lado, para ayudarte a levantar, asi como tambien para dedicarte una sonrisa cuandos veamos tus logros y tu felicidad en cada cosa que hagas. Solo digo que los grandes logros entrañan los mayores riesgos, asi como dicen que los grandes amores. Asi que solo queda luchar, probar, experimentar pero dejando hueco para escuchar a las personas que te quieren porque no siempre uno ve ni oye lo que realmente pasa. ´La vida es riesgo y hay que vivirla porque solo tenemos una, pero tambien hay que ser cautos, porque tambien es fragil y hay cosas que si pasan factura y no nos enteramos.

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home