cosas que contar

Me llamo sara , nací el 22 de diciembre del año 1986 y soy de gran canaria. ...dicen que soy un libro sin argumento, que no sé si vengo o voy, que me pierdo entre mis sueños. Dicen que soy una chica "normal", con pequeñas manías que hacen desesperar, que no sé bien dónde está el bien y el mal, dónde está mi lugar. Y esta soy yo, asustada y decidida, una especie en extinción, tan real como la vida...

martes, julio 25, 2006

CON RESPECTO A LA PEDOFILIA



La pedofilia no se da únicamente en homosexuales .También los etéreos la sufren .No es algo que esté ligado únicamente a una orientación sexual , son tanto los heterosexuales como los homosexuales o los bixesuales los que pueden realizar éstas prácticas tan crueles hacia los niños.
Si nos ponemos a mirar ¿qué decimos de los violadores heterosexuales? .¿Qué en realidad están reprimidos y que su verdadera condición sexual es la homosexual?Pues no , sería absurdo y un gran error. En el caso de la pedofilia ocurre exactamente lo mismo.

En esta vida hay de todo , homosexuales asesinos , adictos al sexo , promiscuos …como heterosexuales o bixesuale.

Hay que saber diferenciar una cosas de otras y no generalizar nunca ni hechar la culpa de algo a un único "grupo".

Para que tengas una información más fiable , aquí te dejo una información que encontré en internet con respecto a este tema . Te copio lo esencial y también te dejo l página para más fiabilidad.

Definición de pedofilia:Búsqueda del placer sexual, por medio de las relaciones sexuales con niños. Expertos mundiales indican que para la calificación de pedofilia como trastorno sexual es necesario que la conducta se prolongue durante un periodo de al menos seis meses, incluyendo fantasías, impulsos o comportamientos sexuales con niños pre-púberes o un poco más mayores, por lo general de doce años o menos.

Puede darse de diferentes formas: con relación a la orientación, puede ser de tipo heterosexual, homosexual o ambas; con relación a objeto, éste puede ser exclusivamente pedofílicos o no.

Las conductas de la pedofilia van del simple exhibicionismo hasta la penetración. El adulto suele ganarse la confianza y el cariño del niño y, por lo general, es alguien conocido o familiar .

Se distinguen dos variantes en la pedofilia: la sentimental homo erótica y la agresiva heterosexual.

Los sentimentales homo eróticos tienen poco o ningún interés por las mujeres, toda su capacidad sexual se concentra en los niños, concretándose bajo la forma de caricias que le provocan el orgasmo.

Los agresivos heterosexuales intentan satisfacer sus impulsos con niñas, con métodos que van desde la seducción a la violencia, terminando (muy pocas veces) en homicidio sádico-criminal.


http://www.pediatraldia.cl/abuso_sexual_pedofilia.htm