cosas que contar

Me llamo sara , nací el 22 de diciembre del año 1986 y soy de gran canaria. ...dicen que soy un libro sin argumento, que no sé si vengo o voy, que me pierdo entre mis sueños. Dicen que soy una chica "normal", con pequeñas manías que hacen desesperar, que no sé bien dónde está el bien y el mal, dónde está mi lugar. Y esta soy yo, asustada y decidida, una especie en extinción, tan real como la vida...

domingo, agosto 24, 2008

La muerte siempre es dolorosa, pero cuando se da de forma tan drástica siempre es mucho más dolorosa, además de traumática.



El motivo de este comentario es a causa de las tantas personas que perdimos en el truncado despegue del vuelo JK-5022. Aunque yo no conocía a nadie de dicho vuelo, no puedo evitar sentirme apenada y triste, sobre todo al pensar en las personas que les quieren y en lo que habrán podido sufrir las mismas víctimas. Ya no sólo las que no se encuentran con nosotros, sino también las que ahora están ingresadas en diferentes hospitales. Algunas de estas personas en estado de inconciencia, y que aún no saben a que seres queridos han dejado para siempre en ese vuelo.


Cada vez que lo pienso me cuesta más creerlo, nada parece real, piensas en lo rápido y cerca que fue todo, y en las pocas personas que lograron salir con vida de ahí, que todavía se te hace mucho más duro.


Me pongo en el lugar de las personas que ahora sufren la pérdida de sus seres queridos, entre ellos dos primos míos y una tía, y se me parte el corazón, no puedo evitar que se me escapen las lágrimas por esos niños, esas madres, esos padres, esos jóvenes, esos ancianos… esas personas.


Ojalá el tiempo ayude a estas personas que tanto están sufriendo a vivir, vivir con un atisbo de superación, lucha, fé. Que aunque ahora esto les parezca imposible, de todo se sale en esta vida, incluso de las peores desgracias, y no pueden hacerlos solos, porque es imposible, arrópense con sus familiares, amigos, personas que les ofrezcan su cariño y comprensión y traten de vivir por las personas que aún les quedan, y que tanto les aprecian.


Ahora mismo el mejor consuelo es pensar que ellos y ellas se encuentran en un lugar mejor, en paz, y que ya no sufrirán más, y por supuesto, que estén donde estén su luz camina junto a tod@s aquell@s que les dieron y ofrecieron cariño alguna vez. Ell@s nunca les olvidarán a ustedes, al igual que ustedes nunca les olvidarán a ellos, y no les dicen adiós porque al final tod@s nos volveremos a encontrar, seguramente, en un mundo mucho mejor que este.


El cielo calló y la nostalgia reinó sobre el pueblo, sin embargo un hombre todavía seguía en pie, el oscuro preguntó qué lo aferraba a este mundo negro y sin esperanza.. a lo que el hombre respondió: los buenos recuerdos, simplemente esos recuerdos por los que valen la pena seguir viviendo, el hombre abrió su mente y una nube de luz alejo a toda la oscuridad..

¿De donde vienes?------ Del cielo.
¿A quién buscas?------Al dolor.
¿Qué traes?------Consuelo

Solos no están!
Camina por el mundo la sombra de mi espíritu, con los mios.!

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home