cosas que contar

Me llamo sara , nací el 22 de diciembre del año 1986 y soy de gran canaria. ...dicen que soy un libro sin argumento, que no sé si vengo o voy, que me pierdo entre mis sueños. Dicen que soy una chica "normal", con pequeñas manías que hacen desesperar, que no sé bien dónde está el bien y el mal, dónde está mi lugar. Y esta soy yo, asustada y decidida, una especie en extinción, tan real como la vida...

martes, enero 08, 2008

Para qué son buenas las plantas


Les recomiendo una página muy buena que trata sobre todo tipo de plantas, frutas y demás. Esta página habla de para que es buena cada una de ellas, también te dice como prepararlas, que plantas resultan tóxicas, cuales son las propiedades alimenticias de los alimentos, etc.

Es una página muy completa e interesante. Aquí les dejo la dirección: